El instituto radiodiagnóstico es una instancia que nace con el objetivo de dar respuesta  a las necesidades de diagnósticos especializados en las distintas áreas de la imagenología.  Para cumplir este objetivo adquirimos equipos de última generación y nos enorgullece decir que somos  pioneros en la incorporación de métodos diagnósticos que permiten realizar estudios de primer nivel. La asistencia radiológica, la docencia y la investigación son nuestras actividades principales. IRD se guiará siempre por el instinto de superación constante en el aspecto científico-docente que nos permitirá ofrecerle a todos nuestros pacientes un trato individualizado, siempre en un marco de calidad, seguridad y excelencia.

Misión

Brindar Servicios de Radiodiagnóstico de alta calidad y precisión, por medio de la actualización continúa de nuestro centro tanto en tecnología como en recursos humanos.

Visión

Ser líder nacional e internacional por la confianza y excelencia en la asistencia, docencia e investigación en Radiodiagnóstico.

Dras IRD

Conoce al equipo

Nuestro personal está altamente calificado. Tenemos como objetivo ofrecer la mejor calidad asistencial, medios diagnósticos innovadores y tecnología de punta. Siendo un aspecto importante el trato con calidad y calidez a nuestros pacientes.

Screen Shot 2019-03-30 at 4.44.18 PM

Aleen Altamirano

Radióloga, imágenes mamarias

Screen Shot 2019-03-30 at 4.27.30 PM

Carol Zamora

Radióloga

Screen Shot 2019-03-30 at 4.19.03 PM

Ariel Arguello

Cardiólogo intervencionista

Valores

  • Etica
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Sensibilidad
  • Compromiso
  • Calidad y Calidez